viernes, 7 de febrero de 2014

Los argentinos y la búsqueda de pareja en Facebook


Recurrir a Facebook para buscar pareja es uno de los medios más elegidos, durante los últimos años, por los solteros argentinos. El número de usuarios activos en páginas creadas con este fin, en la red social más popular de Argentina, continúa creciendo rápidamente. En ellas no hay límites de edad ni requisitos puntuales que debas cumplir para sumarte a los grupos de búsqueda de parejas, sólo tienes que ingresar a tu cuenta, buscar las páginas en Facebook, darle Like (Me Gusta)  y comenzar a interactuar con los demás usuarios que están buscando lo mismo que vos. Si estás interesada en saber cuáles son las dos páginas de Facebook que pueden hacerte conocer al amor de tu vida en Argentina, entonces te invitamos a que leas este artículo que hoy traemos para vos. Hoy te daremos a conocer las 2 páginas de Facebook más utilizadas, actualmente, por los solteros de argentina para encontrar al hombre y/o a la mujer de su vida.

2 páginas de Facebook para solteros argentinos

Buscar Pareja

Es la página de Facebook más utilizada por los solteros argentinos. Buscar Pareja ya cuenta con más de 10 mil Likes. Esta Fanpage fue creada en Febrero del 2010 con el objetivo de que los solteros argentinos puedan encontrar a su media naranja. Lo único que debes hacer una vez que te sumes a la página es: publicar en el Timeline del sitio, anunciar que estás buscando pareja y, de ese modo, los demás usuarios entrarán en contacto con vos. En un primer momento lo podrán hacer a través de un comentario en tu mensaje y, posteriormente, a través de mensajes privados. A través de esta interacción comenzarán a conocerse. Así que si quieres sumarte a “Buscar Pareja” te invitamos a que hagas clic aquí

Solteras y solteros cristianos en Argentina

Esta página fue creada en Febrero del 2013 y ya cuenta con más de 500 Likes. En su descripción la página da a conocer su finalidad de la siguiente manera: “Este es un sitio donde encontrarás personas que buscan una pareja ideal, teniendo a Dios en primer lugar. Te invitamos a compartir tu opinión”. En este caso, para sumarte a la página, deben de cumplir el requisito de ser Cristiano, de lo contrario no lo hagas. Lo bueno es que quienes lo son y se suman a ella ya tienen algo en común con los demás usuarios. Si te interesa formar parte de este sitio haz clic aquí para ingresar.
Como te lo mencionamos al comienzo, Facebook sigue siendo la red social preferida por miles de argentinos para conocer e interactuar con nuevas personas. Ahora que ya sabes cuáles son las páginas más elegidas por los solteros  argentinos te invitamos a que te sumes vos también y que te animes a esta nueva experiencia. De seguro que, como a muchos, te dará excelentes resultados. Dale Like y comenzá a buscar a tu chico o a tu chica ideal. Mucha suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario