jueves, 30 de enero de 2014

Los solteros, la noche y los boliches de Mar del Plata

Si estás de vacaciones en Mar del Plata o visitarás próximamente “La Feliz”, te invitamos a que hoy leas este artículo en donde te diremos qué boliches no podes dejar de visitar para pasar una excelente noche junto con tus amigos y conocer gente nueva. Mardel es una ciudad que por la variedad de actividades que ofrece entretiene a los jóvenes durante el día pero, una vez que cae la noche, la ciudad hace magia y enamora. Así que si estás soltero/a y quieres encontrar a alguien especial presta mucha atención. A continuación te dejamos 6 boliches en la que la noche te puede sorprender.

6 boliches que no podes dejar de visitar en Mar del Plata

Sobremonte

Uno de los boliches más grande que tiene la ciudad costera. Sobremonte es un complejo en el que encontrarás 4 pistas de baile muy diferentes y, cada una, con un estilo de música distinto. También podrás acceder a diferentes servicios durante la noche tales como: servicio de cena, shows, salas vip y terrazas. Este boliche se convirtió en uno de los preferidos por los turistas. Si lo visitás de seguro vivirás una de las mejores noches de tus vacaciones ahí.

Esperanto

Es un excelente lugar para que comiences la noche con una comida y luego pases a la pista de baile a escuchar la música más conocida del momento. Aquí también vas a poder disfrutar de diferentes espectáculos con una importante variedad temática según el día que lo visites.  En los últimos años este boliche se ubicó entre los más visitados por los jóvenes que llegan a Mardel a vacacionar. Este podría llegar a ser un buen lugar para conocer a alguien especial.

Chocolate

Aunque Chocolate no cuente con muchas novedades entre su agenda, comparado con otros boliches de la costa, éste es uno de los clásicos de la noche marplatense. Y es que esta disco lleva vigente muchos años en la noche de "La Feliz" por lo que sigue siendo una de las consentidas por el marplatense y por los turistas.

Samsara Beach

Se encuentra ubicado en Playa Grande. Cuenta con restaurantes, bares y club de baile. Esta opción es muy interesante ya que además se puede concurrir durante el día y estar hasta la noche, momento en el que comienza a funcionar el boliche. Definitivamente una de las mejores opciones para conocer gente nueva en Mar del Plata.

Trentto Mar del Plata

Ofrece actividades variadas y atractivas para disfrutar la noche. Aquí además de escuchar la música que más te gusta podrás disfrutar de un ambiente juvenil y divertido.

La Cumbre Disco

Lo novedoso de este boliche es que la música será presentada por diferentes DJs. Si queres pasar la noche bailando sin parar entonces no dejes de visitarlo, de seguro te encantará.
Ahora que ya sabes cuáles son las mejores opciones de boliches marplatenses elegí tu favorito y visitalo en tu próximo viaje. Esperamos que esta guía te sea útil para disfrutar la noche en “La Feliz” y para que encuentres a esa persona especial que estás buscando. Buena suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario